28.6.05

Shenaco weee..

Shesblogs we, c'dan shecosa keuno ve acá we...stá caÑON weeee, otu keopinas weee?

26.6.05

Lack of inspiration

Como ya había yo indicado en otro post, a mi me cuesta trabajo eso de escribir cuando todo va bien ya que solo encuentro la inspiración en la desgracia (o al menos la no muy gracia) . Pero luego pensé que con estas practicas estoy cayendo en los hábitos blogeros de aquellos pseudopoetas autocompasivos que tanto (TANTO!!) odio.

Así que este es como un grito desesperado (si, si yo se... como el libro de ese baboso) para que mi self se agarre un poco de aprecio y no se vea tentado (por el miedo) a compararse con los mensionados (así escriben ellos, no yo!! yo se que va con c).

Si algún día pongo un poema de mal gusto, pobres rimas, faltas de ortografía y mas de un cliché por favor... mátenme o infórmenme que debo suicidarme. A continuación pondría unos links para que supieran la clase de basura de la que estoy hablando, pero no es mi lugar en este mundo de internet humillar a otros frente a gente que no son mis fraternales beanz (frente a quienes humillo a quien yo quiera sin temor a repercusiones kármicas).

Ah!! y eso me recordó mi odio a los pseudointelectuales tambien. Lo mas odioso de esa gente es que no tengan la capacidad (humildad, tal vez) de reconocer lo que (no) son.

Además aprovecho la ocasión para enunciar la siguiente protesta que se viera censurada en los sitios de corporativos internetescos por la negra (que mas bien ha de ser blanca o amarilla) mano del poder:

ABAJO SKY!! LA SELECCIÓN ES DE TODOS, PUTOS!!!

24.6.05

How do you..?

Como se dice 8/19? ocho diecinueveavos u ocho decimonovenos?

21.6.05

Complete el sentencia

Old people were <-blank-> once

20.6.05

Aquí iba el de la vaca

Pero lo borré sin querer.. decía (if i was a cow i wouldnt believe in santa)

19.6.05

Deep economic thoughts by me

One day, our economy will be so advanced that it will make pesos and stock exchange look like trading seeds for animals

15.6.05

Curie Oso

Que curioso que la autocompasión haga a los seres humanos mas arrogantes. Uno pensaría que el resultado natural de tenerse lástima por años sería la humildad.. no?

14.6.05

Choose your destiny...

You can have either heaven or hell, just let me know.. hell's much easier but I think heaven's worth the effort.. if in the end we are together, though.. it wont matter where we ended up, even if it is back here on earth.

Human Nature

Que feo es manejar con silencio incómodo, lo único q se puede hacer es ver el camino.. no puede uno distraerse tantito con los transeuntes y las construcciones. Y en todo caso pq se generan los silencios incómodos? generalmente creo que es por falta de nobleza en los participantes, que nadie quiere decir nada.. hipocrecía o egoísmo, tal vez??.. quien sabe, solo se que hacía mucho q no me pasaba y creo que está bien encontrarme con alguien que me provoque tanto.. aunque a veces no sea tan positivo como quisiera, pero es mejor que no tener nada.. y mas para un peeping tom como yopaleta =]

Cambiando de Tema..
A todo el frijol q se quiera ir, las puertas están abiertas para regresar.. siempre lo he dicho y siempre será así. Solo quiero recordarles que como todas las cosas en la vida las hagan por uno mismo y no por los demás, de lo contrario.. bueno, dejaré que lo descubras (o puedes preguntarme y ahorrartelo todo, pero no pienses preguntarme si no me vas a escuchar).

A los que se quedan con sentimientos encontrados... haz lo que tu quieras hacer y si no sabes que hacer o no confías en tu juicio pq está muy cargada la balanza (que yo creo que es el caso particular) pregunta a alguien de tu confianza y escúchalo (pero de verdad, pq eres reterco).

Bueno, despues de tanta reflexión y estas dos in-directas (si, con guión) les dejo vivir.

8.6.05

El juego de pelota

¿Dónde se puede ver un juego de pelota prehispánico en el DF?

6.6.05

You just proved yourself wrong...

El camino del niño y del cobarde suele ser el de ocultarse ante los problemas. ¿A qué edad deja uno de ser niño?