18.5.05

Cuando todo va bien..

Me acabo de dar cuenta (o realizar, en chicano) que cuando todo va bien me siento poco inspirado para escribir.. bueno, podría decirles del amor y demás cosas que siento, pero eso es un tema que ya está BASTANTE usado y me tiene un poco hasta la madre. A lo que me refiero es que mi blog me sirve mas para quejarme que para aportar(me).

Por lo tanto en este muy especial caso voy a aprovechar simplemente para recordarles que falta mucho por recorrer en Beanz y que no solo es la chamba, sino tambien el espíritu, la cautela, la astucia y la inteligencia lo que nos van a ayudar a seguir subiendo esta gran roca que llamamos "nuestra empresa".

Para todo aquel que no pertenece a Beanz y que por alguna casualidad del destino haya llegado a leer este blog (y por tanto este post), solo me queda decirles que lo mismo aplica para todas las actividades de la vida. No se trata de ser el mas de algo.. sino el mas equilibrado, el que sepa balancear las situaciones que le tocan con la gracia de un equilibrista.. osease sin caerse.

35 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, como que sólo me inspiro cuando me va digamos mal.

Y si, en Beanz nos falta mucho por recorrer, pero lo mejor es que ya estamos en el camino, y al parecer, en el camino correcto.

Y sobre lo equilibrado, pues en este caso de Beanz que somos un equipo, el equilibrio va en consecuencia de los que integramos al frijol tecnológico; como en un auto, hay ruedas, chasis, motor, volante, etc. Nos falta saber como hacer para que todos quieran ir al mismo lado, con el mismo compromiso y responsabilidad.

Boo dijo...

It goes way deeper than that, but you´ll realize that later.
You´ll see.

dabito dijo...

No time for later >(

FlaKa dijo...

ay agri jajajajaja, digo para poder hacer las cosas bien hay que hacerlas así desde el principio, y definir todo lo que quieres hacer o ser desde el mismo inicio asi que... a ponerse las pilas!

Boo dijo...

"DiaBLiT said...

No time for later >("

Patience my young Padawan

jajajajaja

Unknown dijo...

Tu le proporcionas o desproporcionas equilibrio a Beanz, no al revés, y si, No time for later, paciencia hay, pero no más displicencia.

Boo dijo...

ps es que falta algo de lo que no se dan cuenta y que se creen que no les voy a decir, por eso decía, one day you´ll see the missing part of the puzz puzz, ajhm, puzzle. :)

Unknown dijo...

"el equilibrio va en consecuencia de los que integramos al frijol"...

PARA el frijol.

Unknown dijo...

"You are the chosen one!! :'("

Unknown dijo...

Y lo que falta, es que las llantas dejen de querer ir hacia atrás... y aparte, que quieran que el volante las repare.

Estoy de acuerdo en que como simbiosis y por la naturaleza de la sinergia que conformamos, nos apoyemos para el objetivo común. Pero "piezas" que van más allá del conocimiento, los métodos y las técnicas NO pueden ser interproporcionadas, son de uso exclusivo del portador.

Boo dijo...

eso es cierto, pero no es el caso, (creo yo) ya lo dije una vez, " It goes way deeper than that".

Unknown dijo...

En realidad, si, va mucho más alla, o mas bien, mucho más acá.

Pero las cosas que van más allá, creo yo, son en consecuencia de lo primero (jajaja un aforismo), es decir, la raiz que genera lo demás, lo que falta, es otra falta, y asi...

Boo dijo...

andale, eso mesmo, pero siempre podemos ayudar a arreglar la falta.
commitment is the word, start with yourself, then move to the one next to you...

we´re not even half the way there...

Mr. Kerosen dijo...

bueno no se ustedes ni los demas pero desde mi punto de vista la cosa no es tan "deeper" y tampoco creo que sea la única asi que es mejor decirlo YA!!!! YAAAAAAAAAA!!!

Boo dijo...

ya dije algo, no diré mas, do some thinking.

Alice dijo...

Pues yo estoy tan pinche feliz que me siento culpable de tanta felicidad.

Unknown dijo...

A mejorar lo que conmigo es, dispuesto estoy. A quien necesario sea, ayudaré. Pero recuerda que Anakin se sumió al lado oscuro, por que el baboso creia que nadie confiaba en el, y por malentender lo que un Jedi busaca.

Unknown dijo...

*busca

dabito dijo...

Si.. ese Anakin y sus enemigos invisibles.. que pobre excusa para echar a perder tantas vidas, no creen?..

Y Alice, que bueno que estés tan feliz!! yo nunca me siento culpable cuando me va muy bien, pq creo q a todos nos ha ido de la fregada en algun momento.. osea que de todo nos toca...

FlaKa dijo...

teu, el3 said...
"You are the chosen one!! :'(

que crees?? que es you WERE... you were the chose one!!

Boo dijo...

ay si ay si, ora todos quieren ser anakin... jajaja, eso pasa por ver star wars tan de mañana.. :P

Unknown dijo...

No... aun ahi le dice you ARE...

FlaKa dijo...

:O aun ahi?!?! y no le remordio la conciencia al maldito

dabito dijo...

No creo que nadie esté diciendo que quieren ser An

dabito dijo...

akin

Unknown dijo...

Sk

Unknown dijo...

ywalwer?

Unknown dijo...

*ywalker :p

Boo dijo...

qu

Boo dijo...

e?

FlaKa dijo...

yq ue creen que si es WERE ya lo cmprobe babosos!!!!

Mr. Kerosen dijo...

¬¬ mejor dejemeos a anakin y hablemos claro...

y si es WHERE

FlaKa dijo...

que paso?!?! como que where , pos si no le estaba diciendo donde :p

dabito dijo...

Es que le preguntaba al estilo Yoda que si sabía donde estaba el chosen one "You!: Where the chosen one?"

Mr. Kerosen dijo...

jaja esque se me jue la H