10.7.05

La venganza del barro

Rkl tiene mas pelo en los brazos que yo

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más recientes›   Más nuevas»
Unknown dijo...

Y que yo!

Unknown dijo...

De hecho, mas que todos los beanz juntos. :P

Pame dijo...

jajaja, por que son asi con la flaka? tan buena que es ella.... buaaa

dabito dijo...

ella empezo con mi barro

FlaKa dijo...

te da envidia pinche tan lmapiño

Boo dijo...

si, chelmpapiño we.. :P

Unknown dijo...

que es lmapiño?... suena a portugués, se ha de escribir lmapinho...

David "Lmapinho" Gil

Mr. Kerosen dijo...

jajaja te acuerdas el día que viste una cucaracha jajajaja y que te dije que jajjajajaj bueno y que luego el boo dijo que no estaba aleteando sino moviendo sus jajjajaj hoy comi payaso ¬¬

Luthien dijo...

Oigan que tiene de malo que ella tenga más bello?
según los lampiños son impotentes, jajajajaja, no es cierto, pero entre mujeres nos defendemos

Boo dijo...

Davisao Lmapinho Gill, minha saliência impotent.

pobre homem.

Pame dijo...

jajaj, el portugues es el idioma ams pendejo que he escuchado, bueno no pendejo, pero me da risa porque como que es español frustrado, mira empieza como español y en las ultimas silabas le pegan en la madre, pffffff

FlaKa dijo...

jajajajaja don't mam que cagado pero como que se oye romanticón acá asi como que SUAAAAAAAAAAAAve :P

FlaKa dijo...

y el boo puso lmpapiño... como papilla jajajajajaa

dabito dijo...

jajajaj el portugues jajajajaja.. si es como un español desinflau

Unknown dijo...

El fac dijo: "No, eso de hablar en brasil es bien raro..."

y no se referia a eso de ir y parlar sobre tierras brasileñas...

Pame dijo...

uyyyy si turrun tun tun

Mr. Kerosen dijo...

huevos, putos

Mr. Kerosen dijo...

¬¬ bueno ya saben que es el menso del roberto

Mr. Kerosen dijo...

tambien el dijo lo de hablar brasileño jajajja

Unknown dijo...

el fac dijo webos putos! :-O

Mr. Kerosen dijo...

si fausto

FlaKa dijo...

FAUSTO... jajajajajajaja eso si que etsa chistoso

dabito dijo...

jajajajaja roberto

Mr. Kerosen dijo...

ya no se rian de Faustino!

Luthien dijo...

lamentó que se burlen de tatu por mi culpa :S

Unknown dijo...

:'( Noooooooo!

no me llamo Fausto, me llamo Fausinkespi

Pame dijo...

jaus te llamas fausto?!?!?!?! ayer me dijiste pero tenía tanto sueño que no puse atención, snif y si te llamas asi por que tu mail dice karlitox ehhh a ver, a ver

dabito dijo...

Faustino el bailakaomas

dabito dijo...

Faustiño, mas bien jajaj

Unknown dijo...

Faustinho
Faustipenski
Faüster
Fauno...

...Fauno

Luthien dijo...

te llamas Juan Carlos :S, jajaja yo solo te ando bautizando

Unknown dijo...

NOOOOOOOO!!!

Juan Carlos....

Xiales, es la maldición de "Juan Alberto"

Mr. Kerosen dijo...

jajajjaja Juan Alberto!!!!! jajajja mejor vamos a hacer un concurso donde le pongan nombre al jaus

Luthien dijo...

Yo voto por Faustino, Fausto ó Juan Carlos jijijijiji

Boo dijo...

Ano Bárbaro

FlaKa dijo...

JAJAJAJAJA no pue si JAJAJAJA QUE SE LLAME ASÍ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA :'( MUCHAS RISA JAJAJA

Pame dijo...

jajajaja, oye, pero por qué tu mail dice karlitox que alguien me explique,

Pero ya que andamos en ponerle nombre al jaus voto por Juan Carlos, porque el portugues me caga

Unknown dijo...

Yo siempre me he querido llamar Joseph Charles, pero como que un poco más castellanizado...

y nel, no al ano bárbaro. joJOjo

dabito dijo...

Joseph Charles?? no mames ya ponte Liberace si quieres sonar marica

Unknown dijo...

Eso no suena marica... "deivid"

Mr. Kerosen dijo...

que tal 'Carlous', my name is 'carlous'

Luthien dijo...

No Joseph Charles no, prefiero que se llame Juan Carlos

Boo dijo...

que tal José Carlos? asi nos ahorramos muchas cosas ¬¬

Unknown dijo...

¡¡JOSÉ CARLOS!! :p

Mr. Kerosen dijo...

no ese nombre es muy aburrido

Mr. Kerosen dijo...

que se llame L'Via L'Viaques y luego le cambiamos el apellido

Unknown dijo...

L'vio, hijo de Miranda, tu apiyido se cambiOOoo(8)

L'vio, me quires dar, ana astoria sin mi madre(8)

Unknown dijo...

Y a todo esto, que tiene que ver mi nombre con los pelos de los brazos de la Flaka?

Boo dijo...

Que feo jaus, es que mira si mi nombre acabara siendo relacionado con los pelos del brazo de la flaca, ps yo si me cambiaba el nombre...

dientes de machetei, cabeza de gaiuou.. (8)

L´vio... (8)

Luthien dijo...

Tampoco se el nombre de boO, también lo podemos bautizar?

FlaKa dijo...

pos acá los carloses abundan asi que ya tienen una pista

FlaKa dijo...

y ooOOOttsss dejen mis vellos en paz... me protegen del sol... :p

dabito dijo...

Si, pongámosleeee.... Bu

Unknown dijo...

El hardest manos, estuvo rifao... para ustedes.

dabito dijo...

No MAMES!! cuantos comentarioooooooooos!!!!!

ah y si estuvo rifado el hardest

y la neta es que como les interesan tanto los pelos de rkl :S

FlaKa dijo...

joJOjo que padre

Luthien dijo...

Y qué petz con el nuevo nombre de BoO?

dabito dijo...

por esooo.. le pusimos "Bu" creo que es mas original

Pame dijo...

no, pero "bu" suena a bu de espanto, y boo pos no

Anónimo dijo...

a mi me gusta el numero 60 !!!

Anónimo dijo...

no hay 61 malo !!!

Unknown dijo...

Este post ya va por los del John Davis o como se llama?

Pame dijo...

pos comentenle mas porque a mi me gsta el 69 joJojo

dabito dijo...

PAMELAAAA!!!! no digas eso en mi presencia, es malo malo malo malo.. bueno osea.. es bueno, pero en un diablito sort of way..

Unknown dijo...

joJOjo

Unknown dijo...

(6)(6)(6)

FlaKa dijo...

uuyy el chino... que se emociona mano!!!

Boo dijo...

jajajajaja

Unknown dijo...

Pues aquí está, el 69

Pame dijo...

y le tocó al jaus joJojo

FlaKa dijo...

shejaus tan 69 ero...

Luthien dijo...

Me pueden explicar que de especial tiene el 69????:S

Pame dijo...

a ver, una alma caritativa que ilustre a la luthien sobre el verdadero enigma y significado del 69

Boo dijo...

jajajajajajajajaja.... :')

FlaKa dijo...

ya se!! luthien, puedes buscarlo en el kamasutra :D

Luthien dijo...

No se rian de mí
A ver a ver, hasta donde tengo entendido el Kamasutra es como un libro de posiciones a la hora de ya saben qué
Y no tengo uno de esos, no lo compraré y no se quien lo tenga, así es que mejor explíquenme

Unknown dijo...

Sólo quédate viendo fijamente el número, y deja volar tu imaginación:

69

dabito dijo...

no
premio al 200.. el 100 esta bien cerca ya.. como 20 comments!!!

Unknown dijo...

Ochenta, o del italiano, ochenti...

dabito dijo...

ok, ya que vamos en el ochenti, le voy a explicar a luthien la importancia del 69 en la vida sexual de todos los humanos (hasta jotos y lesbianas, es universal) .. bueno, ahi te va.. pero lo explicaré en italiano..

il sesenta y novo (<-69) i uno numero que reprechenta un tanto simbiolicamenti il sexo orale simultanei osea echupapiti giacomo puchia.. capichi??

Unknown dijo...

molto expliciti

molto ardenti

JimenaKun dijo...

el enigma de karlitox

y vos, como te llamas?
karlitox

"holaaa vengo a flotaar"

JimenaKun dijo...

yo lo único que se es que el 69 es el numero universal y punto

dabito dijo...

unisexual??

dabito dijo...

e punti??

Unknown dijo...

bon yoooooorno, vine a flotaaaaari!

JimenaKun dijo...

vine a revolear las patasss!!

chau

Unknown dijo...

Tus manos, corriendo locas sobre mi,
Perdimos, noción de cielo, tiempo, tierra...
Y después valió la pena, nuestra guerra al fin (8)

joJOjo, es que escuchaba esta rola del Filio, que Filio es un apellido así como italiani...

Unknown dijo...

Hablando de Apellido:

L'via, tu apiyido se cambió(8)

dabito dijo...

Ciaoooo!, io vene il revoleare les patinis!!

Ma que cosa tu e uno loco, vici?

Tutti flotan mais e tu tambien flotare!!

-Lei come si chiama? -Karlitoxi

Unknown dijo...

Cómo es que pasamos del los pelos de Rakeli, a mi bautizotti, y luego a esto...

dabito dijo...

giacomo peli

Unknown dijo...

Y pasando por el 69...

FlaKa dijo...

jajajaja esperemos que con esa explicación haya quedado claro... esperemos :D

FlaKa dijo...

por cierto ya van 96 comments... eso es chino!!!

FlaKa dijo...

se fijan que 96 es el 69 invertido?? coincidencia?? tal vez le mundo nunca lo sabrá....

Luthien dijo...

Ay no se Italiano, pero más o menos ya me explicaron en el trabajo, así que el 69 esta aclarado

Boo dijo...

jajajajajaja

Boo dijo...

Hola niños, hoy les vamos a enseñar un nuevo número, el 100....

100

1
0
0

100

100 posts... (8) son muchos!

100

Luthien dijo...

Yo quiero el 100 :D

Agradeciendo que abran mi mente a nuevos horizontes, como lo es el 69, jajajajaja

Pame dijo...

a ver luthien, no esque te queramos pervertir, no no, esa jamás ha sido nuestra intenciñon, al contrario te hemos abierto las puertas al paraiso joJOjo,

Unknown dijo...

Además de tener 103 comments, estos han sido en español, portugués, inglés, italiano, y "chicano" joJOjo

C'est la vie

FlaKa dijo...

y ahora francés... joJOjo

kon ichiwa!!

Pame dijo...

oigan oigan, y la morra o morro, no se que es, que quiere romper record con ciento y tantos comment ehh, que tal?!?!?! y el dabito sin querer llegó a los 105 joJojo

Unknown dijo...

shemorroomorra wee

JimenaKun dijo...

uuuyy che deibit popularrr yo a duras pensa lleno 11 comments JAJAJA

FlaKa dijo...

eso es un hecho, nadie tiene mas vello que el taliban :D

Unknown dijo...

Y después de esto, siguió lo del lmapinho...

dabito dijo...

cual es el record?? de todas formas yo vi el blog de jon davis (el de korn) y cada comment tiene como 400 comments.. claro que el es ligeramente mas conocido q yo

Unknown dijo...

El record de los Beanz hasta ahora es de 113

dabito dijo...

114 :P bueno, ya haré un nuevo post

Unknown dijo...

No mano, hay que llegar a los 200

Unknown dijo...

No mano, hay que llegar a los 200

Pame dijo...

ligeramente?!?!?! jjoJojo, no no haz post dentro de los comment pa seguir comentando donde mismo, porque ya le tomé cariño :S
Que tengas bonita semana Dabito

Luthien dijo...

Ó pueden enseñarme más cosas, siempre se aprende, y por este blog aprendí algo :S

Unknown dijo...

Escuchando starsailor... por cierto, ya vieron el scrobbler? anda todo malito.

Boo dijo...

ta clueco?

Boo dijo...

como la gashinita....

dabito dijo...

clueco es poco, si tomaria mucho rato escuchar tantas veces una canción..

yo tambien ya le tome cariño a este post :D

FlaKa dijo...

si, esta re buenie sto.. y ps si le seguimos asi me cae que los 200 están como pa pasado mañana ...

Unknown dijo...

de una vez para hoy... la gashinita!

Unknown dijo...

y porqué canta la gashinita?

Luthien dijo...

Hablan de cosas que me no entender :S

dabito dijo...

aah es que tienes que conocer a les luthiers, Diana... son la onda!! pide prestado, baja, roba o lo que sea un dvd (u otro medio pirata) de ellos y entenderás.

Unknown dijo...

Ya andamos cerca del tal davis, che davis! toma esto!

Unknown dijo...

no ma, ya te tardas un buen en commentear tu comment

Luthien dijo...

les luthiers?, esos se estan apirañando casi mi nick :S
jaja

Unknown dijo...

NO no, no digas eso! Les Luthiers es la neta del planeta (son) así como Carlitox, el viejo del bastón, alejo y valentina.

dabito dijo...

ademas son luthiers antes q tu fueras diana y llegaras a este mundo

Unknown dijo...

Visita www.lesluthiers.org, y de ahi, compra los DVD's de ellos.

FlaKa dijo...

tttssssss les luthieres.... el joven tomó a la niña, y la colgó de un abedul...(8) jajajajajaja son muy bueno neta Diana, tienes que conocerlos :D

Luthien dijo...

Esta bien, voy a entrar a la página :p

Pame dijo...

joJOjo, ya son un chingo de comment wee, oigan y que les parece si vamos todos con mi alergologa y le hacemos un plantón frente a su consultorio para hacerle saer que como alergologa vale bies, pues ando enjerma

Unknown dijo...

alerque?

FlaKa dijo...

los pueblos
unidos
jamas seran vencidos!!

Boo dijo...

como que ya nos dió weva y no llegaremos a los 200 comments?

Unknown dijo...

Si se puede!
Si se puede!

FlaKa dijo...

solo es cuestion de que alguien haga un cometario cagado/interesante/polemico y veras

Pame dijo...

seee, opino lo mismo que tu, pero a mi no se me ocuree nada, snif, siempre con la gripe (porque no es gripa sino gripe) se me congestiona el cerebro. Mmmm aunque insisto, eso de andar "agripedo" como que no me suena bien, megasniff

Luthien dijo...

Entre Pamela y mis hermanas me contagiaron la gripe, bueno, solo mis hermanas, ahora yo estoy malita :(

Unknown dijo...

Yo por eso, le doy 500 años de vida a la humanidad.

Boo dijo...

ahhhhh si y ya con eso no jaus?
jajaja...

Unknown dijo...

claro, que te traes eh boo? naaah!

FlaKa dijo...

es que si hubieran escuchado la super polémica que se armó!! bueno, no tanto asi pero estuvo bueno

Boo dijo...

si le escuché... ¬¬, y no no quiero golpes jaus... jajaj, amos aarreglar nuestras diferencias con un minning.. :P

Luthien dijo...

Ya casi se golpean el boo y tatu

No niños, cero violenciaaaaaa!

Unknown dijo...

ahita, el boo y yo logramos polémica :P

dabito dijo...

babosos eso que.. ademas mejor un hardest..

Unknown dijo...

Tu también que te traes? naaah

Brasil 1 - Argentina 0 joJOjo

Boo dijo...

jajajaj

FlaKa dijo...

donde esta el warache?(8) brincando mas baches(8)

Unknown dijo...

locamente enamorado(8)

Boo dijo...

seguirá el recuerdo de tu voz, en el ocaso del atardecer... (8)

Luthien dijo...

No vamos a llegar a los 200, alguien diga algo!

Unknown dijo...

yo ya dije: locamente enamorado(8)

Boo dijo...

h

Boo dijo...

o

Boo dijo...

l

Boo dijo...

a

Luthien dijo...

¬ ¬ Bueno, alguien diga algo interesante!

Y ahora que la flaquis no se va a meter a comentar, pues somos menos :(

Unknown dijo...

y por qué no va a comentar?

Pame dijo...

oigan oigan, no puedo creer que entre 6 changos no podamos poner un commento aca chido pos pa' seguir comentando, estoy anonadada de la falta de imaginación y creatividad que tenemos, osea yo me disculpo, ejem, soy metódica , hasta mi profesión lo afirma, pero usteeeedesss beanztechitos, que se supone que son creativos.....mmmmmmmmm.....no no andamos mal definitivamente, como sea dabito que tengas bonito finde ;)

Unknown dijo...

Siento que la vida se me va, cada día respiro con menos fuerza, el oxigeno ya no llega a mi cerebro como solía hacer, la prueba de ello es esto que escribo.

Luthien dijo...

Yo lo que siento es que comí harto harto
Hoy es Viernes de comida chatarra :D

Pame dijo...

yo lo que siento es ganas de agarrar a chingazos a la pendeja que tengo enfrente pues por su culpa me regañaron, carajo

FlaKa dijo...

hooooooola vengo a comentar

FlaKa dijo...

bueno chau

Unknown dijo...

been dazed and confused(8)

dabito dijo...

ah si solo les comento que no voy a postear en un rato, me da hueva mi blog... pero que bueno que el ultimo post sea de tantos comments :D

Pame dijo...

por qué te da hueva tu blog dabito? A mi el mio me gusta :P

Unknown dijo...

Es que está ubunteando.

dabito dijo...

no se.. como q lo veo y me da hueva.. bueno, ya como q veo difícil llegar a los 200 así q pondré otro post.. pronto

Boo dijo...

ehhh por fin! nuevo post!!, me pregunto de que será??? hablará de cosas bellas y ectraordinarias?...

jja,,, mm no lo creo...., te reto dabit a que escribas de cosas bellas y extraordinarias.,. jajajaaj

Unknown dijo...

178

FlaKa dijo...

porque tanto sarcasmo dios mio?!?!?!

Luthien dijo...

Chance y si se puede llegar a los 200 no te desanimes :)

Anónimo dijo...

que padre!! belinda tiene 18 años...

Unknown dijo...

... jejejeje, Belinda (..........)















...

este, cuantos llevamos ya?

dabito dijo...

si puedo escribir cosas bellas extraordinarias.. que las merezca leer el mundo es otra cosa muy diferente, creo que si así fuera Dios me hubiera hecho un escritor famoso (y no solo privilegiado en el uso de mi lenguaje).. eso de los poemas amateurs.. es como.. bob ross y sus montañas de dos pinceladas.. y habrá a quien le guste y se le respeta.. pero de eso no habrá en este blog.. a lo mas que llegamos es reflexiones cursis.

dabito dijo...

ah y sería mejor noticia si la eñe fuera ene

dabito dijo...

ah y felicidades a la pamelachu q no la vi en todo el mendigo día .. que tengas muchos cumples mas pero q ninguno se note.. abrazo!!

Unknown dijo...

uno solo? BUUUUUUU

Unknown dijo...

188...?

Unknown dijo...

Esos comentarios son como un post... asi que comentemos

Anónimo dijo...

NO MAMES CHINO !!!!
190 comentarios???,

yo me quede en 61.

Tu si que te alocas, wuawuawua, cuando cambiras?

FlaKa dijo...

no rob, ahora son

1 99999 1
1 9 9 1
1 99999 1
1 9 1
1 9 1
1 99999 1


joJOjo

FlaKa dijo...

uuyyyy, se descompuso todo :( bueno entonces 192 :D

dabito dijo...

ya falta repoquito para los doscientos

FlaKa dijo...

ttssssss pa ya de una vez no? nos echamos los 4 que faltan o que???

FlaKa dijo...

bueno mejor no... veamos quien es el afortunado que escriba el comment no. 200 arriba el 200!!

Unknown dijo...

3

Unknown dijo...

YAHOOO!

Boo dijo...

uy, me siento especial... ¬¬

Anónimo dijo...

no, no seria tan buena...

dabito dijo...

jajaja baboso.. y el 1 ??

dabito dijo...

si.. este post será de los mas comentados jamás nunca.. y con el tiempo llegará bien lejos lejos.. lejos!!

dabito dijo...

De todas formas ya no voy a tener uno mas comentado..

Unknown dijo...

210

wcfznij

dabito dijo...

Chale ahora tendré que cambiar el template X(

kdjdbvkb

dabito dijo...

que resulta que spectro y luthien tienen mas pelo en los brazos que rkl!!! 8|


0 0
_


ytohan

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 203   Más recientes› Más nuevas»