15.2.06

wenomacayoquesueñou

Que pasó todos.. pues ya posteo así rapidín para no dejarlos colgando a toda mi audiencia (todos los 5 que son xD)...

Bueno, pos primero que nada, les cuento que encontré un juego que se llma eternal lands y pueden verlo y bajarlo aquí. Para mi gusto, pues está a todo el jueguín, pero luego no creo que tengan los mismos gustos que o =).

Pues total el domingo fui con mis abuelitos maternos y estuve con ellos, son la neta y les quiero mucho.

Ah.. no me gusta el 14 de Febrero.. se me hace una verdadera pendejada, pero es un buen pretexto para estar enojado con la sociedad.

Muero de sueño no he dormido nada.

Bueno ora si es todo, tenkius por visitar y comenten o menseen.

9 comentarios:

Unknown dijo...

no te pases, ayer que era 14 de february... el camino a mi casa estuvo redespejado XD

Chika de zapatos rosas dijo...

redespejado...hahaha....
enojado con la sociedad para sieeempreeee?!?! o como??

Komatsu Sandra dijo...

HELLO...!... PASANDO A SALUDAR... :)

FlaKa dijo...

oooyy que mal lo de tu abuela lupe, y ps que mal que también se ponen sus moños ah que tu papá!!


mbbrdufk -> una vez mas el blogger quería insultarte

Boo dijo...

Que no saliste el 14?, la neta salió un chingo de gente, pero nadie compraba nada jajaja no hay lana se ve se ve, en galerias estaban llenos los pasillos, pero no las tiendas!! jajaja salieron a apsear como si fueran en la secundaria, babosos!


fuexgmkr <-- tu blog se esta poniendo vilento ehh=?

Luthien dijo...

Jajaja, me gusto el título de tu post jaja

Y pobrecita de tu abue =(
Yo quiero mucho a la mía..con todo mi corazoncito

Anónimo dijo...

No ma yo vi a unos tipos vendiendo ala gente awebo unas rosas jajajaj y dea 30 varos cada una ...

:::lola::: dijo...

Ja ja ja este post fue la pura neta ja ja... no te mortifiques por el 14 ya paso el dia del consumismo ja ja comprende que es un buen dia para que la economia de un pais se mueva en un dia lo que no hace en meses ja ja
Y puess aumm... nunca es tarde para estar con la familia :P

JimenaKun dijo...

hay que inventar un nuevo dia para el consumismo sisisis?


crkqbo <---- primera fila en el tokin de qbo =/