7.3.06

Están bien babosos

y no se dan cuenta que ya postié.

15 comentarios:

Boo dijo...

ps tómala que no es cierto!!

Ross dijo...

Jajaja =D

Bien por ti jajaja 8P

Unknown dijo...

jajajajajajaja

xlffip

JimenaKun dijo...

baboso tuuu!!!!

¬¬

nos tomas desprevenidous!

vai vai =)

ldjxoil <--- bueeeno jaja

dabito dijo...

vaya, no esperaba tantas respuestas tan pronto :O

Komatsu Sandra dijo...

Jeje... Hola... :) ...

Anónimo dijo...

mira mira ni que fuera animal para ser una babosa!!!

que grosero.
=P

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA

bpnqwy <-- JAJAJAJA... ¬¬

dabito dijo...

Esto comprueba que mi audiencia es de cinco personas..

les amo, mi querido público! *reverencia*

FlaKa dijo...

pero postea la foto del sandwich! o echamela pa que la ponga yo

JimenaKun dijo...

"grashiash" como díria luis miguel jajaj

no comenten que se le va a subir eh =P

saludos deivid

Ross dijo...

Jajaja XD

Saludos 8D
(de nuevo) jajaja

Chika de zapatos rosas dijo...

la la la(8)...solo nosotros o tu tmb lo estas? :P...ehhh...por que nos insultas sin razon ehh ehhh!!...



aioee<----a e i o u, el burro sabe más que tu :P

Luthien dijo...

Chin jaja

Pues soy la más babosa jaja por que apenas me doy cuenta que ya posteaste jajajaja

XD

Ahh y quiero el conejito de nuevo ^_^

:::lola::: dijo...

sssssssssssssss............ Todabia que vienen y los llamas babosos sss te pasas esto es un mensaje subliminal verdad ja ja