8.4.06

¬¬

shetele conel papawe =/

24 comentarios:

JimenaKun dijo...

ya se murio, ni para que lo siguen pasando al she papa

Unknown dijo...

es que jugaba futbol weeeeee

JimenaKun dijo...

she papa que jugaba futbol weeeee

:::lola::: dijo...

ja ja ja ja y lo que falta ¬¬

Luthien dijo...

Pues ni paper, ahi será pa' la otra, aahh es que este fin vienen puras pelis de la vida de Jesucristo ¬¬

Ross dijo...

Eso, eso,

Estaba el la carniceria de mi apá ruege y ruege para que dejara de oir la "Z" y encendiera la television para verte, lo logre pero no saliste mano, ni modo, a seguir oyendo la "Z" jajaja 8D

Saludines 8P

FlaKa dijo...

ah que mal lo bueno es que cuando salga si te vpy a poder ver porque este fin me era imposible xD

dabito dijo...

supongo que mis 15 minutos de fama aun no llegan xD.. a lo mejor y me toca salir en rebelde o algo :O

JimenaKun dijo...

en con sello de mujer jajaja

Luthien dijo...

Mmmm en rebelde?

Y serías pareja de Mia Colucci? ó de la Roberta? jajajaja

Mmmm mejor sal en Once niños jajaja XD

dabito dijo...

no, mana yo me quedo con Agustina de rebelde..

bueno pues el video ahora queme pasen los dibidis lo posteo =)

saludines a tochos

FlaKa dijo...

dibidis jajaja baboso

Luthien dijo...

No se quien es agustina jajaja

Esperaremos los dibidis

dabito dijo...

es la novia de Giovanni.. bueno.. exnovia.. acaban de cortar.

Komatsu Sandra dijo...

Huh? ... ^o) ... :$ ... :)

Stop CPR dijo...

video, video!

o_0 dijo...

jajajaja, rebelde?, jajajaja, agustina?, jajajajaja, acaban de cortar? jajajajaja, tssssss, neta y por qué? :|

jajajajaja XD rebelde? jajajajaja

dabito dijo...

es una excelente telenovela okeeeei?

JimenaKun dijo...

rebelde?....
que bueno que voy a la escuela en la tarde y no tengo que ver esas barbaridades, JAJAJA... "barbaridades" =P

Luthien dijo...

Jajaja, no te pases, pero si bien que la ves

Pero bueno, yo a esa hora sigo trabajando XD

dabito dijo...

yo ya no la puedo ver cuando voy a dar clases en la tarde =( la movieron a las 6 y ya no la alcanzo en el XEW-2..
osea que difícil es ser yoooo!!

Luthien dijo...

Oseaaaaaaa cómo se les ocurre cambiar de horario tus novelas dabitou?

Sabes qué? Llámale a papi y dile que hable con su compa el Azcárraga, eso lo puede solucionar eehh

jajajaja XD

Khanbalam dijo...

NO mames... En RBD no por favor no por que no te vo a poder ver... va en contra de mi religion

dabito dijo...

vamos balam, tolerancia!!.. gusto de verte por aqui comentando manito.