16.5.06

He perdido la esencia blogera.

Por si no lo han notado, ya no posteo nada seguido. Es mas, este lo pongo casi como por disciplina.. lo cual me lleva a pensar que no tengo por qué tener disciplina blogera.. o algún tipo, el que sea, de obligación para con esta bitacorisha.. en fin, la cosa es que todos ustedes que postean diario aún tienen la esencia blogera (a sort of blogger modjo dícese por ahí), mientras que nosotros que por mas que intentamos no podemos postear nada, pues sacamos estas babosadas.

Bueno, pues mucha suerte con su modjo blogger y que no lo pierdan (o a lo mejor les conviene, esta cosa quita mucho tiempo).

17 comentarios:

FlaKa dijo...

pues si, resulta que tenemos el mojo jajaja pero no hay tiempo ay si ay si tengo el mojo ... bueno ya



ijkcvidk-> valgame no se si esta bien escrita a ver si acepta

no lo estuvo jajaja a ver esta:

mbkcrzsg

Anónimo dijo...

si. quita mucho el tiempo.
pero yo me entretengo, digo algo tengo que hacer para entretenerme, o no!!

JimenaKun dijo...

es toda una terapia... aunque a veces si entra la desesperacion del no tener que escribir...

Boo dijo...

nel eso no existe, acéptenlo!
:P

Unknown dijo...

eso no existe babosos!

bobilut

Luthien dijo...

Jajajajaja

Puesssssss a mí me quita bastante el tiempo, pero no hay pena, seguiré haciéndolo jaja

BABOSO

:::lola::: dijo...

mmm pues entretiene en mi caso ,,, cada quien le da el tiempo que tiene y quiere ademas si escribes lo haces y si no pues no ¬¬ no es una obligación :P

Mr. Kerosen dijo...

es una basura quitadora de tiempo buena para perder el tiempo y el esfuerzo mental

:::lola::: dijo...

Cada quien piensa lo que quiere y hace lo que quiere libre albedrío ja ja nada personal ¬¬ ja ja

Chika de zapatos rosas dijo...

bola de babosos!!, jajaja, queria decirlooo!! :P...digo ahora no lo dijiste tu, pero yo siiii!!...

dabito dijo...

decir bola de babosos es terapéutico

JimenaKun dijo...

pero luego te quedas sin gente a quien decirle y te frustras

Anónimo dijo...

tal vez empezaste a escribir por algo o por alguien y ahora ese algo que te hacia escribir ya no existe pasatela bien ;)

Luthien dijo...

OOoooorale pusiste el blog por alguien que ya no está? Yuuuuuuu jajajajaja

Oye pero si decir bola de babosos es demasiado terapeútico, te quita un peso de encima jaja

FlaKa dijo...

¡¡BOLA DE BABOSOS!!!

dabito dijo...

tengo catarro, no me hagan pensar...

:::lola::: dijo...

se te escurre el moco ja ja