30.1.06

Love or friendship??

Never change one for the other.. true love wont ask you to do it.

18 comentarios:

Boo dijo...

ahh que puto







reveeengeee* (agitando el puño en el aire)
XD

dabito dijo...

rebinlli?

dabito dijo...

también dicen que tru lob güeits..

gqggts

JimenaKun dijo...

pues si, love güeits pero luego te juegan chueco =/

rxxlmflp <--- al rato van a poner parrafos

ella dijo...

totally agree

HebeMo0nita dijo...

mmmm me sono a pedrada para el b0o!!! jajaja sera o_0

Luthien dijo...

Mmmm, ni yo lo se dabito jajaja

XD

FlaKa dijo...

es lo que sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre he dicho!!

dabito dijo...

no es pedrada para el boo.. con el boo no me llevo a pedradas, a el llego y se lo digo.

Unknown dijo...

mientras no sean "piedrazos" jajaja

cgnzgrw <-- lo más dificil no es ponerlas, cada vez las ponen más chuecas.

me preguntó como será el generador de esas imágenes, o ya tendrán chorromil imágenes?

Ross dijo...

Piedrazos, jejeje no ma 8P

dabito dijo...

puro twist and shout

dygsms

Boo dijo...

me consta que no es pedrada.

heyocn <-- hey! o.c. neeeeegga!

Anónimo dijo...

ahh pero que verdad tan verdadera... *snif =(








*veo que todos ponen sus palabritas! ash yo tambien lo hareee!!!
whhfyh!!! ninguna tan chida como la mia lo se lo se

:::lola::: dijo...

aaa ya la cagaron con susus comentarios este post.. archhsss que raro ja ja pues cada cosa lo que tenga que ser no..... y si se da pues que se de

Komatsu Sandra dijo...

I agree...

Oooooohhhhh... Osea que esas letras que ponen siempre al final de sus comments son las "palabras" de verificación ... :O ... Jajajaja... Qué idiota, no sabía... Pero, bueno, tampoco pregunté... :D ... Pues, yo no sé pa' qué, pero ahí está --------->>>>> dalwcl ...
Jeje... :P

Diavole Fratelli dijo...

tsss... ya emmpezaron a sacar sus intimidades.. shejotos... =P


nejus<--- esto me late

Dark Light dijo...

Ps q te diré, que no hay q "cambiarlos" pero si puede evolucionar del segundo al primero, creo yo q debería ser así