10.1.06

Quisiera postear, pero..

..ahora si ha estado bien aburrida mi vida. Bueno, osea no hay nada que contar, pero yo he estado divertido. Hablando de eso, les cuento un anécdota de mis viajes de paintball (este no incluye a asdrúbal ;).

Bueno el chiste es que nos fuimos a León Guanajuato a una exhibición al Tec de Monterrey de León (wuu triple pertenencia(de hecho es doble jojojo)). Entonces, en la noche pues salimos de antro, no? que en realidad con los paintballeros salir de antro no tiene nada que ver con antrear pq en realidad solo consiste en irse a poner hasta el moco a donde caiga.

Total que fuimos a un barsillo muy nice con unas muy lindas meseras argentinas y todo el show. Comenzamos a chupar y a chupar y a chupar. Total que todo iba muy bien cuando a las dos de la mañana (si!! 2!! dos!! two!!) se les ocurre prender la luz y apagar la música, que pq ya iban a cerrar!!! ps pa nosotros era temprano, eso no se acostumbra aquí donde yo vengo. A las dos apenas agarra uno la peda (excepto por la vez de ensenada que luego se las cuento a quienes no la saben).

Entonces, un amigo mio se para en la mesa y a toda la gente que se estaba yendo (pues ya no había música, el ambiente era como de salón de clases grandote) les grita:

GENTE DE LEÓN!! NO SE PREOCUPEN!!! .....VOY A CANTAR.

JAJAJA.. a la fecha me sigo riendo de eso. Obviamente que las reacciones fueron diversas, pero a quien le importan las reacciones diversas cuando estas doblado de la risa. Eeeen fin, los de seguridad no nos pudieron sacar hasta las 3 de la mañana y afuera del antro estuvimos chupando (si, nos regalaron nuestro vasito rojo de Paul Senior (el de OCChoppers) y ahi pusieron nuestro chupe.. bastante buen pedo esos de seguridad) como hasta las 4 con el de los jochos y unas chavas que ahí tambien se quedaron. A mi de repente me subieron a un coche y ya llegamos al hotel, donde mi amigo el pata en una ilusión medieval comenzo a gritar "ABRID EL PORTÓN!!! PLEBEYOS, NO SABEIS QUIÉN SOY!!! ABRID!!" JAJAJA.. bastante divertido. Les recomiendo León. Salud!! Saludos y Chau!!

PD: que se cren que si postié.
Estaba oyendo a Pito Pérez - Western xD

22 comentarios:

FlaKa dijo...

jajajajajajaja ay ay cada que lop laticas me da mucha risa y os si cerrar el antro a las 2 es una jalada... apenas vas entrando en calor!! bueno chau

Boo dijo...

es que en león salen vampiros a las 2 por eso cierran todo... y luego llega Van Helsing con el Frankie que "sólo quiere vivir".... jajaja... y ya a las 3 de la mañana todo es "acolores" de nuevo :P

ella dijo...

jojo que cura,valen las reacciones de la gente cuando estas con tus amigos y mas en la mera pisteada. nunca he estado por aquellos lugares pero pues si en ensenada... a poco te corrieron tmb, jeje. saludos! :)

Ross dijo...

Holis, que esten chido :D

Ross dijo...

¿Y a que se refiere la flaka al decir que tu sabes de lo que hablas cuando me comentas que deje a romero tomar el sol unos dias mas?

Dime

Ross dijo...

Por favor jejeje :D

Luthien dijo...

Chayo: Quien es Romero? jajaja

Oye Dabito jaja como pudo decir eso? Bueno ya estaba bien alcohólico lo que me preocupa es que no tienes nada interesante que contar eso esta raaaaro

Unknown dijo...

órale, esas dos cosas (la de yo voy a cantar y la de abrid...) bien las puede haber dicho, segun cuentan las leyendas :P

uh ya me quemé, bueno chau

XD

rsukyqi<---JAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA en la madre con tu cuate medieval JAJAJAJA

pasais a dejar un saludillo !

chau!

JimenaKun dijo...

jajajajjajajja antes era un señor feudal y se acordo de sus aventuras jajajaja..

yo vivi en leon un año y creo que ahi surgieron mis traumas existenciales, pero ahora que voy de vacaciones si que rulea!

Unknown dijo...

quiero un mcTrio!!!

abre la puerta, es The police!!

JAJAJAJA... ay dios, ya me quemé otra vez :P

csmpk

comunidad social de muchas personas kamikase...

dabito dijo...

Es que yo tambien tengo gatitos, creo q a eso se refiere la flaka..

varqzhf

FlaKa dijo...

y a lo que viviste con chilaquil

o_0 dijo...

Cha... es que cuando uno anda pedo y feliz, hace esas cosas, cuando uno anda pedo y triste le da por llorar y hacer dramas, y cuando uno anda pedo y drogado le da a uno por matar gente éhcar bronca y eso, edá jaus :P jajaja (no es cierto compadrino) XD

Saludos.

ukjcmjhz

dabito dijo...

Ah simon mi chilaquil =(

Unknown dijo...

no se... además, andar pedo y drogado no es recomendable.

ljbqysf

Carla dijo...

solo devolviendole la visita... pues sabe eso es lo cagado de algunos lugares de provincia... le recomiendo que visites mi tierra... Veracruz, aqui si un antro lo cierran a las 5 por muy tarde hay unos que abren de 2 am a 9am... asi que usted decide :D
curadito tu amigo medieval.

HebeMo0nita dijo...

jajajajajajajajajaja
si eso te paso en Leon, yo kiero saber ke paso en Ensenada
jojojo deverias de venir a Mexicali

:::lola::: dijo...

a esos viaje que te hechaste... estuvo bueno no se nota que no tienes nada que contar jajaja

dabito dijo...

Ps es que el de ensenada estuvo cura pq no aguanté ahi en el papas and beer dan muy bara la chela y para la 1 de la mañana ya estaba perdido!! ..luego la cuento chido pq esa ya la conté cuando vinieron todos por acá..

..bueno, nuevo post ya.

ntfxel

kinkymomo dijo...

saludos niño, alivianese y comparta sus memorias memorables, jejeje, me encantan los detalles de las pedas, sont an divertidos, mas los que inventamos porque de plano no nos acordamos de nada,un saludo.

dabito dijo...

No, si yo inventara lo q no me acuerdo me saldrían bien locas, mana.. saludos ^^ hacía rato q no te aparecías.

eggfcvm