29.12.05

La liga recalentado..

Ps jugamos al abuelo y yo acabé bien pedo y vi como todos se la pasaron chido, luego quise chatear con Sandra, Diávole, Roberto y José Luis pero ya estaba sufriendo y me fui a jetear donde atari jugaba xbox (JAJAJAJA) y valí madres.

Si hay fotos, pero están como q chafonas.. no las saqué yo, las sacaron Diana y Raquel así que no es mi culpa.

Memorables: la cantidad de chupe, mi peda, la peda del jaus, el juego del abuelo, el pollo rostizado, los bacalaus, el monstruo naranja, la platica after con kinky, diavole y josé luis, la flaka poniéndome en el espiker con su ma... el desayuno que nos preparó la mamá de rkl y boo.. hmm ah! todos los que vinieron son memorables.. como se llamaban .. =P nocierto.. saludines a todos!!!! fin.

14 comentarios:

Luthien dijo...

Jajaja, pues yo me diverti bastante, jaja esperemos se repita, no?

FlaKa dijo...

creo... creeeeeeeeeeeo, que todos nos divertimos mucho y las fotos estan chafonas porque como que aun no entrabamos en ambiente... pero deja que nos manden las de los celulares de los demas y las de las camarotas chidas y verás :D

Luthien dijo...

Yo no tome fotitos con mi cel =S

Se me olvidó jaja Ni paiper

Oigan denle una visitada a Chayo que anda bien tristeeee

Unknown dijo...

no te pases!! jajaja

qbmhlkho

Ross dijo...

Gracias Diana :)

dabito dijo...

Tsss.. saludos a la q se siente mal =)

tiopq

dabito dijo...

A friend of mine went to germany as well.. i think he has family there or something.. since ur pretty close to germany are you going to go the soccer world cup =)

=)

uxhadg

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

hola esta cool tu blog!!! y bueno ahi luego invita para la otra peda!!!

Lolita dijo...

Parece que esa pe..queña reunión se puso bastante bien. Y ese juego de "el abuelo" es letal, sobre todo si cada vez que alguien se equivoca aumentas los segundos que el perdedor tiene que empinar la botella....
¡saludos!

:::lola::: dijo...

Chalalalalala ( es cantaDO) jjajaja estuvo mas que pirata estuvo genial cuidese y jajaja sorry por el trip del cumple jajaja

dabito dijo...

No importaaaaa.. jojojo y si se puso chida, bueno ya voy a poner un post nuevo.

aoxlb

Diavole Fratelli dijo...

esperate cabron a que yo comente...
asi bueno que estaba haciendo...!!

No opues ese pinche abuelo me di en la madre por que yo no tenia que tomar ya que venia manejando,pero no hubo pedo bueno si hubo como unos 3 jejeje, me la pase bien pero bien chido!!!
espero que se hagan mas seguido para eldia de la candelaria, el dia de la bandera jajajja
bueno chao

P.D. ya tenemos internet

Anónimo dijo...

JAJAJA nams lo conecte alo wey me cae ,pero pos pala otra ess retas we ,el que pierda manda al jaus por las chelas va joJojo ...

camaron arrimo ahi la bestia peluda !

Aphix Lewis dijo...

Buen blog