19.12.05

They say..

Dicen que dicen.. bueno, no digo quien pq luego lo usan en mi contra .. el chiste es que afirman que Dios usaba chanclas.. yo en lo personal creo que eran alpargatas, aunque los antiguos romanos usaban sandalias y nuestra visión de Dios debe tener que ver con las sandalias, mas q con las otras dos. En todo caso, si yo fuera Dios y fuera a chambear durante millones de años sin que nadie fuera mi jefe, me pondría tenis.. o tal vez botas, pq luego puede ensuciarse uno con eso de las Katrinas y las Wilmas.

Quizá Dios use algún tipo de calzado celestial hecho por nike (la diosa, no la marca).. pero eso significaría que Dios no es el único Dios, por lo que si alguien usa zapatos nike (la diosa, no la marca) es Júpiter (Zeus)...

..he dicho.

14 comentarios:

Boo dijo...

Dios es un demonio muy astuto (como dijo Zorba el griego), por eso usaba zapatos de la diosa Nike que luego pa hacer creer que es de mentiritas registró como marca y se la dió a un gringo... y así se libra de problemas, por ejemplo a Zeus le hizo un juego de chompu y asi...

dabito dijo...

A lo mejor tiene el pie bien calloso, pero el podría quitarse los callos (spelling courtesy of beanz tech [r]) con solo decidirlo.. pero entonces tendríamos que ver cuál es el estándar para los pies.. que es lo "bueno" en lo que a pies se refiere.. de cualquier forma, quizá el oro celestial sea mas comodo y tengan baloncito para inflarse cuando necesite echar la cascarita de basket.

bpjououq

Luthien dijo...

Pie calloso? jaja Si yo fuera diosa, usaría Nike siempre si son rete cómodos, por que eso de sandalias, chanclitas y esas cosas pues no son cómodos sientes las piedritas que se te encajan.

o_0 dijo...

Ya me imagino a Dios con sus "victoriosos", jajaja y peor aún con cayos en los pies :S, chale blasfemos, los va a castigar el dios :P

Saludox.

dabito dijo...

dios o Dios??

yftymro

Unknown dijo...

Soid?
ldmfrpjw

dabito dijo...

orale, si volteas Dios dice.. "soiDios" osea soy Dios!!! ANOMACAYO!! voy a escribir otro código DaVinci (qe por cierto debería llamarse código Leonardo, ya que el fue el que lo escribió no la provincia de Vinci)

Me voy a meditar.. me pregunto si avoheJehova significa algo...

fcewrm

Luthien dijo...

Jajaja eso de ANOMACAYO jajaja, pues como que me suena a plagio tu título pero pues cámbiale un poco la trama ó ponte a investigar , dale otra trama, en vez de un Langdon..pon Roberto Reyes ó algo así jaja

dabito dijo...

Robert King.. puede ser mi seudónimo.. "Dios dicho al revés" by Robert King

irjfefad

Diavole Fratelli dijo...

xialeesss pus yo digo que el dios o papa dios o como le digan o lo conocen uza a los malditoz blasfemios (komo vos) de sapatoz para que kada pazo que de los aplazte por ogeis
eztare prebenido

ATTE
el SANX

o_0 dijo...

jajajaja, andas :P



soidle

Luthien dijo...

Mejor que se llame Roberto Gnik o ponte a hacer analogías y esas cosas =P

Espero tu libro Dabito =P

dabito dijo...

Yo creo que lo mas difícil de hacer un libro es hablar mas de 50 páginas de lo mismo.. pq osea yo por ejemplo podría escribir como 1000, pero pues obvio para la página 500 el título sería obsoleto =(

dgjfgm

FlaKa dijo...

si ps si... podrías hablar de esas cosas de las que nunca acaban... mmmm bueno