22.12.05

La navidad..

No quiero sonar como un amargado. En realidad no me molesta que todos la celebren, pero hace tiempo que no le encuentro mucho sentido a esta celebración. Poner el árbol me da equis y tal vez lo único que disfruto es cenar con mi familia.

Yo se que hay quienes están mas amargados que yo y hay quienes seguro dicen "no manches, como no te gusta la navidad!?!?", así que no voy a tratar de convencer a nadie de nada, pero en realidad quiero saber sus razones para amar u odiar la navidad. En una de esas tocan un nervio y me vuelvo fan y hasta me compro uno de esos horrendos suéteres de temporada.

PD: el año nuevo tampoco tiene mucho sentido, pero tiene mas que la navidad.

13 comentarios:

FlaKa dijo...

ah ps a mi me gusta porque.. hay vacaciones mmmm ceno con mi familia... como que todos se quieren mas y pues cuando hay regalos pue es mas chido.. y el año nuevo pues es ocmo que lomis mo que la naviodad solo que comes uvas jajajajajjaja

Luthien dijo...

Mmm, estoy de acuerdo contigo el año nuevo es más especial que la navidad, creo yo y así lo celebramos en mi familia con más huateque en año nuevo.

Y no odio la navidad, y antes me causaba emoción pero ya no, la razón es que yo creo antes eran vacaciones, pasarla chido con mis primos y no me preocupaba nada, Ahora me trae preocupaciones el gastillo de los regalos que la cena que esto... en fin...

dabito dijo...

Yes, karolinka that's me =) thanks for paying me a visit 8)

mqqeazoa

dabito dijo...

si, definitivamente como pasa en el expreso polar yo ya no escucho la campanita... XD

muwcmcj

Boo dijo...

es que cuando empiezas a tener que dar regalos en lugar de sólo recibirlos es cuando deja de tener sentido, es un truco mercadológico para reactivar la economía a fin de año...

Chika de zapatos rosas dijo...

ayyy nooo, nunca te compres uno de esos sueters!! iuucckkk

Unknown dijo...

pues a mi me da X también, sólo la cena es lo chido, porque la cena manos!

gfeuio

Anónimo dijo...

a mi me gusta por que me la paso con mi familia y por que hace frioo y por que cenamos pavo aunque lo odio, y platicamos, y reimos, y despues a la hora de abrir los regalos, hacemos bromas...
envolvemos pijamas de ninias para mis primitos y cosas asi tontas jejeje.

Virginia dijo...

Pues yo me pongo melancolica en estas fechas.... y lo que me gusta mucho mucho es el ponche! y los ravioles...

Año nuevo..pues muchos anhelos para el proximo año..una nueva oportunidad para todo.

A veces la odio, a veces la amo.

Cuestion de enfoques....

Ross dijo...

Pues a mi si me gusta la navidá jejeje, porque mis gatos se ponen bien alegres con el arbol de navidá, las esferas, los regalos, la serie, y momento, ellos con todo se ponen alegres, :)

ella dijo...

hello there. pues la verdad a mi me da igual también, pero me es entretenido ver a las personas que se emocionan por este día... es como descubrirles una nueva personalidad que solo se ve una vez al año.

:::lola::: dijo...

Aummm... creo que ya no soy el unico grinch... en este mundo jaja pues si lose como que cuando creces como que van perdiendo valor por que no lo gozas igual, no tengo en nada en contra con las fiestas al contrario chilo las gozamos y como dice ka flaka vacaciones que rico... pero si creo el año nuevo es mas divertido, santa ta ni se acuerda de uno snaf,,, que triste jaja ire a ver al santa de cuapa jaja

Komatsu Sandra dijo...

MMMM... PUES, ÚLTIMAMENTE YO TAMPOCO LE HALLO MUCHO SENTIDO, PERO CREO QUE A MÍ SE ME JUSTIFICA PORQUE ESTOY DEPRIMIDA. PERO A TI NO, PORQUE NO CREO QUE ESTÉS DEPRIMIDO, ¿O SÍ?...
COMO SEA, TAMPOCO VAYAS A PENSAR QUE SOY BIEN RELIGIOSA Y QUE ME GUSTA PORQUE CELEBRAMOS EL NACIMIENTO-DE... BLA,BLA,BLA... LO QUE SEA... PERO GENERALMENTE ME ENCANTA LA NAVIDAD...!... :)