8.6.05

El juego de pelota

¿Dónde se puede ver un juego de pelota prehispánico en el DF?

13 comentarios:

Unknown dijo...

No lo se, a mi me gustaría jugarlo.

FlaKa dijo...

mas bien sería cuando porque es en el festival del olincan no?

Unknown dijo...

El que creo que ya fue?

Boo dijo...

ps vamos a hacer el equipo Beanz de juego de pelota... total nos podemos hacer nuestras pelotas solitos que no?

dabito dijo...

Ya fue hace un millon de años..

cómo se hacían esas pelotas? creo q necesitamos un arból de caucho

FlaKa dijo...

y un agujero de cemento :|

Unknown dijo...

Se necesitan unos ajos de bulgaria.

Mr. Kerosen dijo...

En el museo de historia tienen una pelota :P y si el jaus tiene razon hubo una representacion hace poco pero ya paso.

Unknown dijo...

Yo a que hora dije??

FlaKa dijo...

cuando dijiste que el que creias que ya fue... porque creiste bien :D

Unknown dijo...

Orale baboso, ya abre el paracaidas de la creatividad tu tambien!

Pame dijo...

Hijoles la neta no tengo ni la más remota idea, snif, pero agradezco tu visita, por cierto está bueno tu blog, te leeré seguido, saludos y que tengas buen finde!!!

dabito dijo...

Gracias Pamelachu y de nuevo felicidades. =)