26.6.05

Lack of inspiration

Como ya había yo indicado en otro post, a mi me cuesta trabajo eso de escribir cuando todo va bien ya que solo encuentro la inspiración en la desgracia (o al menos la no muy gracia) . Pero luego pensé que con estas practicas estoy cayendo en los hábitos blogeros de aquellos pseudopoetas autocompasivos que tanto (TANTO!!) odio.

Así que este es como un grito desesperado (si, si yo se... como el libro de ese baboso) para que mi self se agarre un poco de aprecio y no se vea tentado (por el miedo) a compararse con los mensionados (así escriben ellos, no yo!! yo se que va con c).

Si algún día pongo un poema de mal gusto, pobres rimas, faltas de ortografía y mas de un cliché por favor... mátenme o infórmenme que debo suicidarme. A continuación pondría unos links para que supieran la clase de basura de la que estoy hablando, pero no es mi lugar en este mundo de internet humillar a otros frente a gente que no son mis fraternales beanz (frente a quienes humillo a quien yo quiera sin temor a repercusiones kármicas).

Ah!! y eso me recordó mi odio a los pseudointelectuales tambien. Lo mas odioso de esa gente es que no tengan la capacidad (humildad, tal vez) de reconocer lo que (no) son.

Además aprovecho la ocasión para enunciar la siguiente protesta que se viera censurada en los sitios de corporativos internetescos por la negra (que mas bien ha de ser blanca o amarilla) mano del poder:

ABAJO SKY!! LA SELECCIÓN ES DE TODOS, PUTOS!!!

21 comentarios:

Boo dijo...

sss chalessss..... méxico somos todos!

Boo dijo...

putirous!

Unknown dijo...

Yo me pregunto si el Cuau tiene un blog... sería más agradable leer uno de el, aunque si estas muy de buenas, chutarse esos "poetizantes" espacios suele sacarte dos risas entre uno que otro coraje.

Y yo luego he escribido así... pero no es tan en serio joJOjo.

Y maldito Osorio.

dabito dijo...

Cuau no sabe leer

dabito dijo...

shenaco we

Unknown dijo...

Tons, el Luis Herdez. alias "El Matador", que por cierto, ayer estaba en el canal dos, y en el canal 5. JAJAJAJA

FlaKa dijo...

ese osorio deveria de aver metido el penalty joJOjo

FlaKa dijo...

ahora agrégale unas rimas sin rima y una métrica no métrica... y LISTO!!

Pame dijo...

Hijoles, me cae que mi blog está a base de puras quejas, me rozó la pedrada, snifles, anyways que tengas bonita semana chiquillo

dabito dijo...

gracias niña :] pero no era para ti, luego te enseño esos blogs de terror de los q hablo en mi post

Unknown dijo...

NOOO!, no merece leer esas cosas.

FlaKa dijo...

no seas cruel con ella

dabito dijo...

Pero es para que no sienta que es por ella..

FlaKa dijo...

todo sea por el bien comun

Unknown dijo...

Bueno, pero antes hay que ponerle un parental advisor.

Pame dijo...

todo sea por el fan-static group, en el que propongo agregar a la flaka que no se llama karla, pero que le vamos a dejar asi por poner flaka con "k", y al jaus....he dicho

FlaKa dijo...

uju!! que padre!

dabito dijo...

Pero el papá de jaus es un jedi homosexual!!!! que no discriminamos?

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOO!!

dabito dijo...

she democracia we, ya culaquier shenaco tiene sulink en el blog de pamelachu we, kpasa con esooo weee

Unknown dijo...

no cualquier shenaco we, al menos, shesnacos con cache wee