14.6.05

Human Nature

Que feo es manejar con silencio incómodo, lo único q se puede hacer es ver el camino.. no puede uno distraerse tantito con los transeuntes y las construcciones. Y en todo caso pq se generan los silencios incómodos? generalmente creo que es por falta de nobleza en los participantes, que nadie quiere decir nada.. hipocrecía o egoísmo, tal vez??.. quien sabe, solo se que hacía mucho q no me pasaba y creo que está bien encontrarme con alguien que me provoque tanto.. aunque a veces no sea tan positivo como quisiera, pero es mejor que no tener nada.. y mas para un peeping tom como yopaleta =]

Cambiando de Tema..
A todo el frijol q se quiera ir, las puertas están abiertas para regresar.. siempre lo he dicho y siempre será así. Solo quiero recordarles que como todas las cosas en la vida las hagan por uno mismo y no por los demás, de lo contrario.. bueno, dejaré que lo descubras (o puedes preguntarme y ahorrartelo todo, pero no pienses preguntarme si no me vas a escuchar).

A los que se quedan con sentimientos encontrados... haz lo que tu quieras hacer y si no sabes que hacer o no confías en tu juicio pq está muy cargada la balanza (que yo creo que es el caso particular) pregunta a alguien de tu confianza y escúchalo (pero de verdad, pq eres reterco).

Bueno, despues de tanta reflexión y estas dos in-directas (si, con guión) les dejo vivir.

12 comentarios:

Mr. Kerosen dijo...

Yo digo que cualquier persona es libre de decidir lo que quiere o no hacer, ahora existen personas que se distingen por su trabajo y que se les ectrañará pues muy dificilmente seran olvidadas, por eso echenle ganas hagan su trabajo l o mejor que puedan y no saquen escusas de que no saben o no pueden...

FlaKa dijo...

wacala los silencios incomodos, yo los odio y con respecto a lo demas creo que hay que descargar esa balanza y tratar de escuchar a los demás, porque al finde cuentas el problema resulta siendo directa o indirectamente de todos y así como se está buscando involucrar a todos de, creo que sería justo escuchar a todos no lo creen?

Boo dijo...

hay que ir a echar unas chelas!

Unknown dijo...

Una junta chelosa.

dabito dijo...

Yo no tomo >( pero pues podemos echar la junta.. namas dejen me trago mi cacahuate y ya podré hacer lo q quieran.

Mr. Kerosen dijo...

Ya junta ya sin chelas ni cigarros junta

dabito dijo...

No fac, eso va a parecer trabajo

Mr. Kerosen dijo...

¬¬

Unknown dijo...

Y la junta?

Boo dijo...

con chelas... :D

FlaKa dijo...

y mesas de billar jejeje (6)

Unknown dijo...

Me leiste la mente.