7.4.05

El desafuero...

Bueeeno.. al parecer nuestro queridísimo gobierno no quiere abandonar el status quo de acarreados, corruptos y enriquecidos ilícitos. Le quitan el fuero a uno y lo juzgan solo pq tiene chance de ser presidente.. y qué tal todos los demás? todos los demás hijos de puta que se atascan los bolsillos con nuestros impuestos? qué pasa con el policía q acepta la mordida? o con el partido entero que vota a favor, solo para mantenerse en el poder?... de esto se trata gobernar un país?

Yo se que nadie podemos responder esto, pero si quiero expresar mi coraje conmigo, con ustedes y con esos hijos de la chingada que son personajes de la novela política q es nuestro país (canal del congreso o big brother?).. una vil novela donde esos weyes juegan poker con sus votos, con nuestros votos y con nuestro dinero. Es una mierda cuando un debate que concentra el país entero en su progreso, sea para decidir entre culero y mas culero y que para taparlo paseen el papamovil vacío.. ¿En qué momento se nos olvidó que este país era nuestro y no de ellos?¿Qué de verdad no podemos hacer nada?

Creo que por lo pronto este teclado y esta caja de texto son mi único desahogo.. a la goma con todos, liston tricolor o no.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo por eso digo, ¿por qué el canal no esta en televisión abierta?. Es realmente insultante ver como se "legisla" en este país... ¿acaso será así en otros países?, vaya, al menos los de un nivel económico... mmm y social como el nuestro. 45 minutos discutiendo acerca de lo que dice la constitución y una ley para los servidores públicos, 45 minutos de impuestos en la basura... un momento 45 minutos, y ¿cuántos diputados son?, ¿480?... tan solo vean los minutos desperdiciados ahi...

Unknown dijo...

No fué el primer desafuero, ahora, me gustaría que no fuera el último... es decir, que quiten el fuero a TODOS... y a ver, ¿qué pasaría?. No se harían marchas por todos los "pobres e inocentes" servidores públicos.

dabito dijo...

Rutina? no es cuestión de rutina en realidad, o si? a lo q se refiere el jaus no es a que haya mas procesos de desafuero sino en eliminar el fuero por completo.