5.4.05

Y hoy pasó..

Este martes fue por demás especial, para empezar pq tomé café y yo nunca hago eso (excepto por las cosas esas q no me acuerdo como se llaman de starbucks), pero estuvo bien porque me fui a dormir en la madrugada como lo he venido haciendo la ultima semana y necesitaba la cafeína desesperadamente (sale mas bara comprar 4 cafes en sanborns que un red bull).

Pero el café fue solo el principio.. eso de que por fin planchara bien mi sudadera también fue parte de la sorpresa y que decir del cliente!! A mi se me sigue haciendo rarísimo que una señora de mediana edad hable con tantas groserías, pero pues quien soy yo (sobretodo yo, putamadre) para juzgar su vocabulario.

Después de todo esto me hablaron unas amigas con un plan por demás extraño y para llevarlo a cabo, pedí la compañía de mi amigo Roberto, ya que parecía que me iba a llevar una sorpresa.. tal vez dolorosa (es que esas sorpresitas dolorosas son mejor cuando las compartes), solo por si las dudas.. pero no pasó nada afortunadamente.

Regresé a la oficina y lo mejor del día fue lo de después, pq pasé mis horas con mi persona preferida para pasarlas (y no, no es un gato).

Despues pasó eso que pasa de las miradas.. y todo fue perfecto por un pequeño momento... ¿Saben a lo que me refiero? yo creo que si =]

2 comentarios:

dabito dijo...

iiiu!!!

Unknown dijo...

O aqui, que no comenté!!! que raro!