20.4.05

Wnna trade?

En realidad no. Ayer despues de un largo día de trabajo (de ese en el q uno anda por toda la pinshi ciudat) llegué a la oficina y platique con los beanz. Son estas pláticas las q me recuerdan pq hago esto y pq vamos a hacer q funcione.. simplemente no lo cambiaría por nada. Y no es solo que pueda "hacer lo q quiera" en la chamba. Es el hecho de poder enriquecer tu persona (si, esa cosa q no se ejercita ni en el gym) todos los días.. el hecho de estar "protegido" pq la gente q te rodea está pensando en tu bienestar.

Lo q pasó despues estuvo mas chido, pero eso es solo para mi.

3 comentarios:

FlaKa dijo...

ay si!! yo se parte de lo que pasó despues me quedé en que le di tu cel a estelar... jajaja y luego... ¿¿que paso?? Y no, yo tampoco cambiaria a los beanzpor nada

Unknown dijo...

Lo que pasó ayer... jajajaja ayer conmigo no pasó nada.

Boo dijo...

Es que el café!!! y los chicharrones!! y el elote!! y el churro!!! y el helado!!!... jajaja, pero lo mas importante, la compañía, eso fué lo mejor de ayer. Gracias a ti bty (ehh? que tal el verso?) y gracias beanz por estar ahi cada vez que volteo desde mi lugar en la esquina tropical.

Vooooooy por la esquina tropicaaaaal... (8)

Ahora todos dense un abrazo.. ({)