17.4.05

¿Y la familia? Bien, gracias..

Afortunadamente todo está bien, aunque ya es como una paz en suspenso. En las familias hay una constante renovación y los de antes de ti conocieron a otros que conocieron a otros q tu no viste o de quienes no supiste nada. Me encanta mi familia, pero creo q la he descuidado. Hoy fue un buen recordatorio verlos y ver a cada uno con sus problemas y con sus felicidades.

Me encantó en especial ver a mis sobrinos (Mia y Tristan) sosteniendo un pequeño conflicto por el amor de su abuelita bbk (Tía Rebeca, para mi). Tambien fue genial ver como el pequeño daktari (por su atuendo) trataba de matar la araña del techo con su martillo de plástico. Todo bueno en la familia, que gusto.

Visiten a sus familias, pq no hay garantía de q siempre estén ahí y siempre estén bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta mi familia tambien!!!

esta llena de datos curiosos e interesantes. me gusta visitar a mis abuelos, a mis tios, jugar con mis primos y compartirles cosas.

al encontrarlos encuentro algo de mi y me recobran cosas de mí persona que no se olvidan pero se llenan de polvo un poco.

Boo dijo...

Si no es molestia y en vista de que les gustan las familia, podrían visitar a la mia si quieren, yo lo haría pero viajar horas para ver a 3 personas se me hace mucho :P

FlaKa dijo...

aaayyy hoooooras!! pues si hay transito si si no haces una y media a lo mucho y recuerda que una de esas 3 personas es tu abuelita... baboso!!

dabito dijo...

Y tu vas mucho no?

FlaKa dijo...

pues al menos mas que el si

Mr. Kerosen dijo...

Lo que pasa es que hay de familias a familias. por que luego hay unos que son bien re borrachos y mal vividos golpeadores. Pero eso de ir a ver a la abuela es bien chido.

Ahora comercial che... je je je

FlaKa dijo...

pues eso que ni que así que...¡¡VAyan a visitar a sus abuelas!!

Unknown dijo...

Chale, eso me sonó medio ofensivo.

FlaKa dijo...

de haber querido ofender hubiera dicho ch***a tu m***e noo?? jajaja