4.4.05

Sobreviviendo el primer día...

Ahora que llevo mi primer día de blog, he recordado varios primers díases de mi vida y como el superarlos siempre es lo mas difícil de toda la etapa que se está comenzando. Pueden ser ciclos escolares, relaciones, largas estancias en el extranjero, competencias, etc. siempre es lo más difícil la primera parte, el ponerse ahí.. el no derrumbarse ante lo desconocido (y los desconocidos).

Algo que siempre me ha quedado claro cuando me expongo a una situación y/o ambiente nuevos, lo mas difícil es lo mero primero y que todo es tan finito que se acabará mas pronto si mas pronto se comienza.

Poco que ver con el blog, pero es parte del mismo proceso de mi primer día, ven? me integro al ambiente y adapto las costumbres que este tiene, tratando siempre de conservar mi "mimismo" que tanto trabajo me ha costado mantener .. único.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto, dentro de lo más difícil, está el primer día, y de ahí, mantenerse y crear una hegemonía también implican reto. Por cierto, ¿sabían que el sé que va en la frase "no se leer" no se acentúa?, nada que ver, pero como también dicen que todos los días se aprende algo nuevo...

Unknown dijo...

Orale, cuando solo habia un blog en el beanzmundo...