4.4.05

GheTTing started...

Pues como todo en mi vida.. nunca me tocó ser el primero (tengo la esperanza de ser el último o el mas importante), pero ya tengo mi blog para todos aquellos que gusten de leer las cosas que me digne escribir yo y aquellos lectores que se aventuren a entrar a mi lil ghetto hell. Por ahora me quedaré la noche preguntándome si Ghetto tiene algo que ver con todo esto o sólo lo puse para poder usar la escritura HaCKeR que usaba desde fines de los noventa... saludos a todos y visiten otros blogs, que la gente se parte la espalda escribiendo para todos nosotros. Ya iré llenando esto, no desesperen.

**actualización**
Despues de no convencerme el título original de mi blog (Diablit's lil ghetto hell) pensé en cambiarle el nombre a Diablit's metrosexual hell (yo ni siquiera soy metrosexual, pero los odio tanto que no puedo vivir sin ellos), lo cual solo me convenció mas de que el anterior no es tan malo y lo que es mas: ¿Qué endemoniada necesidad hay de ponerle un adjetivo a >hell<?.. supongo que es el gusto que nos da a los hispanohablantes que usamos inglés de poder convertir cualquier palabra en un adjetivo. ¿No sería genial poder hacerlo en español de manera mas aceptada por la Real Academia de la Lengua Española?.. yo suelo hacerlo en clandestino.. pero me gustaría que todos lo hicieran para ahorrarnos valiosas palabras.

**actualización 2**
He decidido ponerle de título a mi webdiario "Bloggy Hell" solo que como no es tan witty como suena es muy probable que algún tecnobretón ya lo esté usando, así que usaré el viejo 's para decir que quede claro que es MI Bloggy Hell y no el de otro baboso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡AAAYYY SIIII!!! ¡¡ya tengo mi blog!! Esta bien chaino, ya podras poner babosada y media para que gente como yo que ocasionalmente no tiene nada que hacer se entretenga =)

Anónimo dijo...

¿¿un blog más??, bueno, está bien. Espero ver concursos como los que hay en otros lados y comentarios... ¿interesantes?, bueno bueno.

Anónimo dijo...

Si, cual es al inteción de tener un blog? entretener o distraer a la gente que esta desocupada y desentretenida?

Ok esta bien haz lo que quieras, esta chida tu redacción.

dabito dijo...

Que bueno que me contesten mis amigables amistades.. supongo que despues de las críticas de tus amigos mas cercanos ya lo demás será fácil de tragar no?.. y en todo caso no va a ser otro blog mas porque es MI blog y solo tengo uno.. y es este.

Unknown dijo...

Sólo escribo, para decir que ese tatu3, NO SOY YO, el verdadero "TaTu, el 3"; ese impostor, ¿qué?... No, si yo estoy feliz con que el dabito tenga su blogsito, y tener un espacio para... muchas cosas. :P

Unknown dijo...

Insisto, quien chincuetes es ese tatu3. Ya no hago el comentario del desafuero, por que ya chole. Revivamos uno viejito... ¡Hay que quemarlo!

Unknown dijo...

Eso de ver los blogs desde sus inicios es tan... tan... joJOjo