15.4.05

Quien...?

Hace un rato, por ahí de las 9 y cahito que llgamos a chambIar, a raquel le llegó un meil que decía q si metías el agua al congelador, el plástico liberaba una substancia que te podía ocasionar cancer (obvio en grandes cantidades y demás, pero eso nunca dicen) .. a mi la verdad me vale corneta de payaso si el plástico causa o no cancer, pero si me quedé perplejo pensando en quién demonios manda esos mails!! osea.. no quien los forwardea sino quién es la persona que se sienta a escribir cuartilla y media de información acerca de algo completamente alarmante y amarillista y decide contaminar el cyberespacio con sus cadenas!!

No es la primer cadena q me hace preguntarme esto.. tambien recuerdo la de los secuestros de perisur, la droga q le daban a tus hijas (si tenías) en los antros, etc. Es la clase de cosas q me hicieron ignorar todo forward q llegue a mi inbox.. Pero no me quiero distraer, de verdad si alguien conoce algún autor de cadenas así pásenme su contacto, quiero averiguar q diablos tiene en la cabeza.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Comentemos este post con todos los que conozcas y obligalos a dejar su comment! sino..... algo malo te pasará, tienes 1 hora para decirle a todos tus amigos.

FlaKa dijo...

y lo tienes que mandar a mas de 10 personas porque si no se te van a caer tus webitos jajajaja

dabito dijo...

Este post ha sido comentado por todo el mundo!! John Peterson no lo comentó y a la hora perdió su pierna en un accidente!!! Rosario Domínguez de Filipinas lo comentó y a los dos días ganó la lotería de aquel país!!!

Unknown dijo...

Y si vamos a comer comida?

dabito dijo...

tengo chaleco, vihte

Unknown dijo...

Y a este blog no encuentro como ponerle... ah si!!, el Blog que más se me dificulta para ponerle nombre!!!.

Unknown dijo...

¿Ya ves Chino?, estos post no tienen éxito.

Anónimo dijo...

demasiado para mentes comunes

Unknown dijo...

Demasiado para quienes quieren las respuestas "masticadito y en la boca"... así dijo el Diablin..

Mr. Kerosen dijo...

ese fco no puso nada...